lunes, 27 de agosto de 2012

Secretos parisinos para presupuestos ajustados: picnics


Casi cualquier ciudad, por cara que sea, se puede visitar con un presupuesto ajustado. París no es una excepción, hay muchas cosas que hacer gratis, pero una de las claves para disfrutar de la ciudad no es otro que el hacer un picnic.

Comiendo al aire libre

Una de las ventajas de ir de picnic en París es que además de ahorrar dinero podremos disfrutar de muchos de sus bellos parques, con lo que haremos turismo al tiempo que disfrutamos de los sabores más ricos bajo la luz del sol.

Posibles lugares encontramos muchos, como son el césped bajo la torre Eiffel, en uno de los bancos a orillas del Sena, en un rincón junto al canal de St. Marin, el parque junto a la parte trasera de Notre Dame, en los jardines de Les Tulleries junto al Louvre,... infinidad de opciones, cada cual más interesante y con un entorno más atractivo.

Los pasos a seguir son sencillos, comprar lo necesario para preparar algo que podamos comer al aire libre y transportar sin problemas, seleccionar el lugar perfecto para el momento que queramos disfrutar y adelante.

Ya solo quedaría que nos dieras tu opinión sobre el mejor sitio para hacer un picnic en la capital francesa...

Fotos: KFoodaddictRubber Slippers In Italy

No hay comentarios:

Publicar un comentario