martes, 14 de agosto de 2012

Mantente activo en las vacaciones


Tras las conclusión de los Juegos Olímpicos, con mayor o menor suerte para los deportistas españoles, llegan las vacaciones para muchos. Y tras un verano tan deportivo, qué mejor que plantearse tener unas vacaciones activas.

Algunos deportes son fáciles de practicar en época estival y a buen seguro que nos ayudarán a mantenernos activos.

Tenis

Vale, podemos rebatirlo de muchas maneras, pero si no lo practicas en todo el año, puede ser una buena idea hacerlo en los meses de verano. Tan solo necesitamos un par de raquetas, unas bolas amarillas y una red. Además, por lo general, en muchas urbanizaciones de verano cuentan con pistas para su practica. Planteemos esta posibilidad y ya veremos como nos animamos.

Navegar

Otro deporte asociado al verano, la navegación. Además, quizás sea hora de entrenar y plantearnos participar en alguna competición, ¿no? Lo seguro que los clubes locales de vela nos pueden ayudar a iniciarnos si no tenemos los conocimientos prácticos...

Ciclismo

El que se podría definir del deporte del verano... y las siestas. Todo sin olvidar que puede ser la forma perfecta para descubrir un área o región, además de que no es algo difícil de transportar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario