lunes, 13 de mayo de 2013

Vueling vuela a Minsk: descubriendo Bielorrusia


La aerolínea de bajo coste Vueling ha anunciado el inicio de las operaciones en una ruta muy poco habitual, conectará Barcelona con la capital de Bielorrusia, Minsk. Un nuevo destino se abre ante nosotros, uno tan desconocido que es casi exótico.



Ante la nueva posibilidad, echemos un vistazo a lo que la “Blanca Rusia” tiene por ofrecernos.

Minsk y otros puntos

En Minsk, la capital, encontramos diferentes puntos a destacar. Entre ellos quizás sobresalgan la Calle de Karl Marx, una de las principales; la Plaza de la Victoria, donde se conmemora la victoria ante los nazis; la Plaza de la República, donde se encuentra el Parlamento; Isla de las Lagrimas, donde encontraremos, entre otras cosas, diferentes monumentos por las guerras pasadas; Iglesia ortodoxa del Espíritu Santo,...

Pero fuera de la capital también encontramos zonas de gran atractivo y puntos de interés, entre ellos podemos destacar el Monasterio de Santa Eufrosina, en la ciudad Polack. Esta es una de las más antiguas del país, además de ser literalmente el centro de Europa. En Vitebsk encontramos la amada ciudad del pintos Marc Chagall, teniendo infinidad de rincones dedicados a su obra.


Todo sin olvidar los parajes naturales como el Bosque Belovezhskaya, en Lago de Motol, o el navegable río Daugava. Como vemos, mucho por descubrir gracias a esta nueva ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario