jueves, 23 de mayo de 2013

Algunos destinos para viajar y pescar


Si eres un amante de la pesca y de los viajes, esto te puede interesar. Desde aquí os queremos acercar algunos de los destinos más populares para los turistas pescadores, cada uno con su particularidad, con su peculiaridad. Echemos un vistazo:


Pesca con mosca en Aspen, EEUU

En Aspen, en plenas montañas rocosas de EEUU, muy conocido dentro de sus fronteras por ser un destino perfecto para el esquí. Sin embargo, con el verano esto cambia, pasando a ser un paraíso para los pescadores con mosca. En este tipo de técnica se requiere un toque de suavidad, pero no es para nada una práctica monótona. Exige muchas horas de pie con el agua hasta las rodillas, eso sí, si tenemos suerte podemos conseguir una buena trucha para la cena...

Captura de langostas al norte de Gales, Reino Unido

Si eres más de mariscos, el norte de Gales será nuestro destino. Este oro marino es uno de los productos del mar más buscados. Para capturar una langosta, tendremos que tomar un barco para dirigirnos a los rocosos acantilados y así aprender realmente como funcionan las trampas. Tira de una de las que ya han sido colocadas y observa las muchas otras criaturas que se capturan “por accidente”.

Peces comedores de humanos en el Amazonas

Si eres de los que buscan una aventura de verdad, pocos lugares nos ofrecen tantas opciones como el Amazonas. Hay varias especies, algunas con sobrenombres tan peculiares como el de “matón de agua dulce”, lo que nos da una idea de como es su carácter.

Y a vosotros, ¿os gusta la pesca? ¿Dónde nos recomendaríais ir para ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario