miércoles, 25 de abril de 2012

Cuando el despegue no sale bien...


Sint Maarten es paraíso vacacional: aguas cálidas, playas increíbles, carácter tropical,... y un aeropuerto muy particular. En él, los aviones aterrizan pasando sobre las cabezas de bañistas, con lo que la potencias de los motores en muchos casos hacen volar a estos espectadores...

En ocasiones puede ser hasta peligroso, pues numerosos curiosos se reúnen al ver las aeronaves llegar... y sentir la sensación de volar... Este aeropuerto es el internacional de la Princesa Juliana, actualmente está catalogado como el cuarto más peligroso del mundo, además de ser el que más tráfico tienen en el Caribe.


Por suerte, la chica que aparece en el vídeo no sufrió daños graves, aunque desde la infraestructuras se están preparando para minimizar los efectos de los aterrizajes en los curiosos y bañistas. Mientras tanto, las agencias de viaje anuncian la Maho Beach como “una playa estremecedora, en la que los aviones casi te tocan, una visita obligada en la isla de Sint Maarten”.

Maho Beach se ubican al oeste, sobre el Mar Caribe, lo que implica que el atardecer aquí es único. Sin olvidar los escasos 40 metros a los que se encuentran los aviones en el momento del aterrizaje. Verlos es un espectáculo, pero eso sí, cuidado, mucho cuidado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario