martes, 13 de septiembre de 2011

Escapadas de ciudad para parejas este otoño

Llega el otoño, las hojas caen, el color y la luz ya no son las mismas que en verano,... Y también es una época genial para tomarse unas vacaciones cortas, de dos o tres días, en el que coger fuerzas para los meses que se acercan, bien en solitario o en pareja.

Un viaje en pareja, si esta es reciente, puede servir además para saber hasta que punto somos compatibles. Por otro lado, es una gran forma de explorar sobre nosotros mismos, probar nuevas cosas, descubrir inquietudes,...

Pero, ¿cómo elegir un destino en pareja? Lo primero a tener en cuenta, es que esta elección reflejará el estilo, la personalidad de la pareja. Por ejemplo, si os encantan las actividades al aire libre, un buen destino pueden ser las montañas de Rumanía. Si lo que nos llama es el arte y la historia, los canales de Venecia o Roma son algunas de nuestras principales opciones. ¿Lo que os mueve es la gastronomía? Entonces Florencia o París son grandes elecciones.

Aquí os señalamos algunas de las mejores opciones que se nos plantean en función del tipo de pareja:

Nueva parejas queriendo probar algo excitante y nuevo: Barcelona o Berlín

Barcelona la conocemos mejor o peor todos, cosmopolita, europea,... Berlín es la reina de la escena underground, la llamada madre de todas las ciudades, muchos bares y parques para una ciudad llena de vida.

Parejas a las que les gusta algo diferenete, con un toque de aventura: Bucarest o Marrakech

La primera es un peculiar mirada al este europeo, con sus matices y características más europeas y más profundas al mismo tiempo. Marrakech es una ciudad llena de color, la puerta del desierto, una ciudad llena de magia.

Parejas con espíritu romántico, pero que evitan París: Venecia

En ese caso la ciudad de los canales es la elección más acertada, aunque si tenemos tiempo podemos ir a Hong Kong... una ciuad que nos soprenderá en ese sentido es Tel Aviv, incluso la islandesa Reykjavik.

En general, para las parejas que no hayan pasado aún mucho tiempo juntos, estas opciones les hará conocerse mejor, aprender uno del otro,...

Y a vostros, ¿dónde os gustaría ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario