viernes, 15 de julio de 2011

David Lynch abre un club nocturno en París

David Lynch ha planteado un nuevo proyecto, un club nocturno que no será uno más. El estilo será próximo al de una de sus películas de culto, Mulholland Drive. El nombre de este “garito” será el “Club Silencio” e incluirá una sala de conciertos, biblioteca, cine y restaurante.

La película estrenada en 2001 estaba destinada en un principio a ser una serie de televisión, aunque finalmente se lanzó como un largometraje. Fue una explosión artística para los amantes del cine y para las taquillas. Diez años después la película se ha convertido en una de culto hasta el punto de ser estudiada en universidades de todo el mundo. Ahora podremos disfrutar de otra perspectiva sobre ese peculiar estilo del siempre diferente Lynch.

La fecha de apertura está marcada en rojo, septiembre de 2011. El lugar elegido es Rue Montmartre, suena a buena elección, ¿no?

El propio Lynch diseñó el interior, por lo que podemos esperar algo que a buen seguro será original o diferente. Para quienes hayan visto Mulholland Drive, el viaje al Club del Silencio será toda una experiencia y una espera a que los sucesos más curiosos hagan acto de presencia.

Si queréis descubrir este peculiar bar, tan solo necesitaréis unos vuelos a París, y el mejor momento para comprarlo suele ser en torno a un mes antes. Quizás un vagabundo os esté esperando nada más llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario