viernes, 22 de marzo de 2013

Vacaciones activas: pedaleando en Sudáfrica


Un destino un tanto exótico pero que no lo es tanto, Sudáfrica es un destino perfecto para pasar unas vacaciones activas. Su clima es un aliciente, sus pueblos un plus. Si eres un ciclista aficionado o todo un profesional, este es el destino perfecto. Además, pese a la distancia, se encuentra en la misma zona horaria que la UE, lo que nos evitará desfases horarios.

Los mejores lugares

  • Wild Coast: la costa salvaje se extiende desde East London hasta KwaZulu-Natal. Destaca por sus colinas, ríos y magníficos senderos, infinidad de rutas a lo largo de la costa para disfrutar del mar.
  • Addo Elephant National Park: cerca de Port Elizabeth, es el hogar de más de 450 elefantes y 48 rinocerontes negros, en peligro de extinción. Además, podremos encontrar cientos de búfalos y antílopes. Aquí disfrutaremos del ciclismo más salvaje...
  • East Drakensberg: la cordillera más alta de Sudáfrica, con lo que las subidas serán algo más que interesantes...
  • Kruger National Park: un parque natural enorme, imposible de recorrer en su totalidad, es el lugar ideal para hacer una gran ruta para experimentas de forma no invasiva la vida en este pedacito del paraíso.  




Fotos: flowcommKrug6

No hay comentarios:

Publicar un comentario