jueves, 28 de marzo de 2013

Melbourne, un nuevo hotel en las nubes


En Australia están planeando la construcción de una torre de 388 metros de altura, lo que hará que sea el edificio más alto de todo el hemisferio sur. Los planes ya fueron aprobados y la confirmación de que este mastodonte albergará un hotel de seis estrellas. Recibirá el nombre de Australia 108 y será uno de los mayores rascacielos del mundo.

Quienes estén pensando en viajar a Melbourne y quieran alojarse en un hotel de lujo, encontrará una vez concluido esta torre con vistas al río Yarra. Contará con 288 habitaciones, además de un skylobby con unas vistas realmente espectaculares.


Pero no será solo un hotel, pues también contará con apartamentos de lujo, además de gimnasio, biblioteca, teatro, piscina, mercado, cafetería,... Su apertura está prevista para el 2018.

Para llegar, podemos volar a Gothenburgo y ahí alquilar un coche. Deberemos conducir hasta la costa para tomar allí un ferry y llegar al archipiélago occidental.

Una vez en nuestro destino tenemos muchos elementos de los que disfrutar, caso de la vela en Marstrand Island, podemos visitar la fortaleza de Carlsten, disfrutar de la gastronomía,...  

Foto: ShinoMatrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario