lunes, 11 de marzo de 2013

Una nueva amistad: Marriot e Ikea


Si tenemos curiosidad por saber que sucede cuando se combina a la cadena hotelera Marriot con Ikea, una mezcla de ideas y conceptos que nos trae un nuevo tipo de alojamientos elegantes y accesibles económicamente en algunas de las principales ciudades del mundo.

El objetivo no es otro que atraer a jóvenes viajeros pero que les gusta estar al día, buscando un lugar chic pero medianamente accesible.


Este tipo de hotel que podemos llamar económico cuenta con un público potencial creciente, pues la deriva económica de muchos países hacen que sus ciudadanos hayan bajado un escalón en el presupuesto dedicado a alojamiento.

El primero de sus hoteles está previsto que se abra en Milán, si todo va bien será en el primer trimestre de 2014. Abrirá con unos precios que se estima oscile entre los 60 y los 85 euros por noche.

Aunque el italiano será el primero, no será el único. Esperan abrir unos 150 por toda Europa a lo largo de la próxima década en Alemania, Reino Unido, Países Bajos y Suecia. Los establecimientos contarán con entre 150 y 300 habitaciones. Estas tendrán una estructura muy peculiar, dicen que contará con elementos artísticos desde el techo al suelo, así como será funcional, sencillo, contará con puertos USB junto a los enchufes,...

Pero, ¿qué os parece a vosotros?

Foto: kimubert

No hay comentarios:

Publicar un comentario