miércoles, 12 de diciembre de 2012

Consejos para viajar en Navidad


Si estás pensando en la mejor forma de prepararse para viajar en Noche Buena o en Noche Vieja, esto te puede interesar. Ten en cuenta las dificultades que entraña el viajar en una fecha tan marcada como esta, así que veamos como manejar y como jugar con el estrés de esta época.


Por ello, aquí os dejamos 4 consejos que os pueden servir de gran ayuda:

1- Viajar con los viajes envueltos

Sabemos que siempre se va a intentar envolver los regalos antes del viaje, para así tener una cosa menos de la que preocuparse. Eso sí, hay que tener en cuenta si los regalos pueden o deben ir como equipaje de mano o facturados en función del tipo de regalo que sea.

2- Ve al aeropuerto con tiempo

Sobre todo si viajamos en hora punta es mejor llegar con tiempo para evitar sorpresas desagradables en el control de seguridad. Es mejor contar con que probablemente habrá imprevistos y contratiempos, por eso, la antelación nos evitará infinidad de problemas.


3- Salas de espera

Si tenemos retraso y acceso a una de las salas de espera, no dudemos en aprovechar las ventajas que esto nos plantea. Desde algo de picar a entretenimiento o simplemente algo con lo que relajarse, como sillones cómodos, en función de lo que necesitemos y nos ofrezcan.

4- Se amable con el personal de la aerolínea

No podemos olvidar que no dejan de ser trabajadores y que están en un momento de mucho estrés intentando dar lo mejor que sí, con lo que el que nos mostremos amables será algo de gran valor, no nos olvidemos de ellos también son personas que preferirían estar con la familia y amigos en lugar de trabajando.

Pero y vosotros, ¿viajáis en Navidad?

Fotos: FHKEMattHurst

No hay comentarios:

Publicar un comentario