viernes, 21 de diciembre de 2012

4 cosas de las que disfrutar en Seúl


Seúl es enorme, cuenta con un sinfín de cosas para descubrir y disfrutar, una buena muestra de Corea del Sur. Desde tiendas inmensas a grandes rascacielos, la aventura de disfrutar de la comida en la calle,... Pero si buscas algo un tanto diferente, quizás debas probar estas propuestas que os hacemos llegar desde aquí.

Seoul's Bukchon Hanok Village

El casco histórico de Seúl es tan encantador como el de cualquier otro protegido por la UNESCO en la vieja Europa. Un lugar en el que pasar las horas callejeando, disfrutando de las vistas de las “hanok” o casas tradicionales, de su museo al aire libre,... y como no, de un té omijo.

Fiesta en Octogon Gangnam-gu

No es un secreto el hecho de que en Seúl hay todo un circuito para la fiesta, con clubes por todos lados abiertos toda la noche. Si preguntamos a algún joven, nos planteará dos opciones: el Octogon por un lado, y el Ellui por otro. Ambos luchan por el título de mejor pub de la ciudad.


Relájate en Bongeunsa

Tras pasar toda la noche de fiesta, qué mejor que relajarnos en Bongeunsa, un templo con excelentes vistas a la ciudad histórica y realmente llamativo. En su momento, se ubicó aquí por ser un lugar remoto... algo que a día de hoy es cosa del pasado.

Galbi coreano 

Si queremos disfrutar de algo de comida coreana, se nos plantean un montón de opciones. Sin embargo, algo que no podemos dejar de probar es el galbi. Esto es un jugoso filete de vacuno a la parrilla, hecho de tal forma que te parecerá todo un manjar.  

Foto: mariosp

No hay comentarios:

Publicar un comentario