martes, 18 de diciembre de 2012

¿Buscas plan para la Navidad? Quizás en Florida encuentres la solución


Si quieres ir a la caza del sol pero sin perder el espíritu navideño (se entienda este como se entienda...), Florida puede ser el destino perfecto que aúne estas condiciones. Por ejemplo, en el Condado de Orange debemos seguir las indicaciones hacia Christmas, a tan solo unos kilómetros de Orlando.


En esta época, el pueblo se viste de gala en honor a su nombre, los renos, pinos, elfos, guirnaldas, luces,... toman las calles y casas de este pueblo, pero lo hacen los 365 días del año.

Qué ver y qué hacer en Christmas

  • Echar un vistazo al edificio en forma de lagarto más grande del mundo, una construcción que mide 61 metros de largo.

  • Parque Histórico Fuerte de Christmas, su nombre viene porque el 25 de diciembre de 1830 un grupo de soldados estadounidenses llegaron a la zona para construir un fuerte denominado Fort Christmas, uno de los 200 levantados como parte de la segunda guerra de Seminole.

  • Envía tus cartas y postales de Navidad a la principal oficina de correos de la ciudad, llevará el sello más adecuado para esta época.


Christmas es un lugar muy especial, y si estás planteando unas vacaciones bajo el sol de invierno de las playas de Florida. Este puede ser el mejor destino si es lo que buscas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario