miércoles, 14 de marzo de 2012

Cornualles, algo más que empanadas

Podemos plantearos tres grandes razones por las que podemos disfrutar de Cornualles el próximo verano, una buena elección para las próximas vacaciones. Se trata de un lugar perfecto para surfistas, para bañistas que esperan disfrutar del sol (si el tiempo lo permite...) y el agua, excursionistas, familias,... Y como no, sus empanadas rellenas...

Rutas en bici por la costa

¿Sabías que existe un carril bici por toda su costa desde Porthreatf a Devoran? Hablamos de unas antiguas vías que recorren 11 millas por la costa, y la verdad es que no es muy dura. Es una ruta plana en la mayor parte de su recorrido, por lo que no hace falta estar muy en forma para disfrutarlo. Además, tenemos la opción de alquilar bicicletas en ambos extremos de la ruta.

El lujo de Lanhydrock

Cornualles, debido a sus características atraen a los ricos que aquí se construyen sus impresionantes casas señoriales. Podrías definirla como una Inglaterra victoriana totalmente reformada.

La gran langosta

En esta región podemos disfrutar los mariscos del océano Atlántico, en especial de la langosta fresca. Uno de los mejores lugares para disfrutar de esto es Padstow, una pequeña zona aeroportuaria en la costa norte. Rick Stein ocupa el espacio con su aroma a fish & chips, pubs, restaurantes,... incluso tiendas de regalos.

Y vosotros, ¿conocéis esta región?

No hay comentarios:

Publicar un comentario