jueves, 8 de diciembre de 2011

5 regalos viajeros


Acabamos de empezar diciembre, eso implica que ya tenemos que ir pensando en las compras de navidad, ¿no? Bueno, como es de esperar los viajeros lo somos hasta para los regalos, por eso en esta lista queremos dar 5 posibilidades de regalos para todos aquellos cuyo espíritu sea viajero. Quizás os hagan esbozar una sonrisa si los encontráis bajo el árbol...

Funda del pasaporte

Estos varía en la forma y por tanto en el precio, lo hacen de forma más que notable. Algunos son llamativos, estos hacen que se realmente fácil identificarlo, sin olvidar la protección del normal desgaste que ofrecen. Si buscamos algo artesanal, en los mercadillos podemos encontrar algunos realmente atractivos.

Tarjeta de regalo canjeable por guías de viaje

A día de hoy podemos encontrar una gran variedad de información sobre infinitos destinos en cualquier rincón del mundo, aún así nada es comparable a la esencia de poder disfrutar una guía en papel, marcar los puntos de interés, hacer anotaciones,... aunque en ocasiones son demasiado caras, lo que hace que esta opción de regalo gane peso.

Bolsas individuales

Bolsas para aquellos viajeros que necesitan una organización extrema, desde luego para estos será una gran ayuda logística. Las bolsas a las que hacemos referencia son resistentes al agua, tienen una elevada resistencia, perfectas para guardar cosas de todo tipo por separado.

Go Gear 3 Pack

Esto ayuda a que todo esos elementos de higiene que normalmente no están pensados para viajeros pero vienen en envoltorios que pese a ser de plástico no permiten exprimirlos o el cierre deja bastante que desear... para todos estos casos tenemos el Go Gear, además ¡vienen en diversos y llamativos colores!

Frutos secos

Esto es buena idea sobre todo si conoces a alguien que está a punto a punto de irse de viaje. Este tipo de alimentos tienen diferentes ventajas, como el tipo de envasado que suelen tener, la carga energética que aportan,... infinidad de ventajas para algo simple, rico y eficiente.


Y vosotros, ¿en qué estáis pensando?



No hay comentarios:

Publicar un comentario