martes, 9 de abril de 2013

Volviendo a la Irlanda medieval


La idea de caballeros andantes en armaduras siempre ha despertado la curiosidad e imaginación de los más jóvenes, una especie de cuento medieval que es fácil de revivir en Trim, Irlanda. Aquí podremos disfrutar de la sensación de correr con cotas de malla, al más puro estilo bélico medieval. Con una escenario perfecto otorgado por el convento dominico de Trim.


Este convento fue usado en su momento por religiosos y religiosas, y a día de hoy es objetivo de todos aquellos con un cierto espíritu histórico aventurero. Los visitantes pueden hacer de arqueólogos y hacer búsquedas, los más jóvenes pueden sentirse como guerreros con hachas de piedra al más puro estilo de Braveheart.

Además, está la construcción anglo – normanda más grande de Irlanda, el cual data del 1170. Este el lugar perfecto para que los niños jueguen a Robin Hood contra los ricos y crueles caballeros.

Visitar el castillo de Trim



El Trim Castle abre todos los días, pero por dentro solo se puede hacer una visita guiada que dura unos 45 minutos. El precio es de 4 euros por adulto y 2 euros para niños y estudiantes. Para visitar la Torre del Homenaje, donde entrar cuesta 3 euros para los mayores, 1 euro para los pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario