martes, 26 de junio de 2012

Pocas cosas como Australia


Australia, un destino que no se deja descubrir fácilmente, al menos no de una sola vez. Es enorme, está lleno de contrastes, infinidad de puntos de interés,... lo que hace que unos consejos no nos vengan nada mal. Aquí van: 

Bungle Bungle Ranges: hablamos de unas montañas llenas de misterio, se sitúan al noroeste de Australia y forman parte del Parque Natural de Purnululu, reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Curiosamente, hasta 1980, muy pocos aparte de los aborígenes locales conocían de su existencia.

Great Ocean Road: una de las rutas más pintorescas del mundo, son unos 200 km a lo largo de acantilados, playas,... Cerca de Torquay llamará la atención por sus olas llegando a las playas de Bell. El Parque Nacional de Port Campbell nos dejará con la boca abierta.

Kangaroo Island: en la costa sur de Australia, parece salida de momento onírico. Es un auténtico santuario de la vida silvestre, contando con algunas de las playas más aisladas del mundo. Las dunas de arena blanca, los bosques de eucalipto, las lagunas de color turquesa, los Remarkable Rocks,...

Sydney: se suele confundir con la capital del país, algo que no es. La ciudad del gran puerto, los transbordadores, los yates, veleros,... sin olvidar la llamativa imagen la famosa Ópera.

Uluru: uno de los puntos más emblemáticos de Australia, forma parte de su gran interior. Forma parte del Uluru Kata Tjuta National Park, un lugar donde las leyendas y el folklore está más arraigado. Una de las imágenes más coloridas y espectaculares del mundo...

Y vosotros, ¿qué destacaríais de Australia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario