miércoles, 23 de febrero de 2011

Escapadas


El tiempo pasa, al igual que los días que le van ganando el pulso del tiempo al invierno. El sol comienza a hacer su propio acto de presencia, el ánimo avanza hacia la primavera. Las opciones se multiplican, al igual que las ganas de salir, viajar, soñar,... Los rayos del sol se van colando poco a poco en nuestras vidas como presagios de la más intensa primavera, y se vienen a la mente mil y una formas de disfrutarla.

Pero quizás el cuerpo y la mente nos piden algo desde ya, una escapa, quizás unos vuelos de última hora con los que empezar a sentir el nuevo aire desde ya. Lo bueno de estas épocas es que nada está aún saturado, puedes elegir entre playa, campo, montaña, cultura, ocio,... un sin fin de posibilidades que se abren ante ti como un abanico.

Quizás los próximos meses sean en los que descubras las costa dálmata, en los que te sumerjas en el mar muerto, quizás sea el momento de mirar hacia oriente,... Lo único seguro es que viajar es la mejor droga, recarga energías, renueva ánimos, hace vibrar,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario