lunes, 7 de septiembre de 2009

Mojácar ( Costa de Almeria)


Murcia se encuentra situada en la costa del mediterráneo. Una de las pocas comunidades españolas con tan solo una provincia. Murcia ciudad en si no tiene nada especial, es una ciudad sencilla y apacible, donde la vida gira alrededor de la catedral y sus bares siempre llenos de gente, ya sea verano o invierno (aunque el invierno propiamente dicho no exista en España).


Cerca de Murcia, pero ya en la provincia de Almería ( perteneciente a Andalucía), se haya un pueblo que es una auténtica joya. Mojácar de Almería. Kilómetros y kilómetros de playas coronados por el pueblecito de Mojácar situado sobre una colina. Mojácar está llena de color, de un color blanco, pero con diferentes tonalidades, balconcitos llenos de geranios y de cerámica a gusto de la ama de casa, desde su castillo podíamos observar el mar, subidas a la montaña, y la claridad de sus aguas.








Mojácar está lleno de vida en verano, cuando numerosos turistas disfrutan de sus aguas y de sus discotecas durante toda la noche. Pero también puedes encontrar paz y tranquilidad en invierno, ya que la Costa de Almería no está tan saturada como otros sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario