miércoles, 2 de septiembre de 2009

El origen de mi silencio

Por fin tengo tiempo de sentarme delante del ordenador. Estos últimos meses han sido una pesadilla, hasta que por fin todo parece llevar una rutina. Pero aun así, junto con mi estresante trabajo, problemas con la casa y todas las oportunidades de viajar que se me han ido brindando estos últimos meses, apenas he tenido tiempo de mandaros emails generales a todos vosotros para informaros de mis aventurillas. Os voy a hacer un mini-resumen:

Como bien sabéis, el pasado febrero pasé la entrevista con una conocida compañía aérea cuyo nombre me niego a nombrar :P A mediados de marzo me mandaron a Portugal a hacer el curso de entrenamiento y tras 5 semanas nos mandaron de cabeza a cierta ciudad de Inglaterra que también me niego a nombrar (no vaya a ser que haya algún usuario publico que pueda deducir de que compañía se trata)

Desde finales de abril todo ha sido un sin vivir...Buscar un nuevo hogar en menos de dos días, pagar una fortuna en deposito, no conseguía parecer seria llevando el uniforme de mi empresa (Llevar camisa, falda, chaqueta, tacones y comportarme como una autentica profesional se aleja mucho de mi personalidad desenfadada y 'hippiosa') y además, como todavía estamos endeudados, el escaso salario que nos pagan nos da penosamente para pagar la casa y las facturas......pero aun así, no he perdido el espíritu viajero que me caracterizo en el Erasmus y a lo largo de mi vida y a duras penas, viajar sigue siendo el motor de mi vida. Por eso quiero compartir con vosotros, mis queridos amigos hispano parlantes 'around the world' mis ultimas experiencias viajeras, foticos y consejillos si por alguna casualidad se os ocurre iros por ahí también. Y si de casualidad veo que aparece algún vuelo 'apañao' en mis motores de búsqueda favorito también lo colgaré aquí.

Seguro que vais a tener mucho que leer estos últimos días ya que estoy off y voy a intentar escribir lo máximo posible y poneros al día cronológicamente de todos mis viajes. Próxima entrada la voy a dedicar a Oporto, ciudad donde residí durante 5 semanas de mi vida.

Espero que os guste mi blog y lo sigáis diariamente! No olvidéis sindicaros!

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario