martes, 11 de septiembre de 2012

¿Cómo dormir en el avión?


Lo último que se quiere cuando llegas a un destino es estar demasiado cansado como para no poder disfrutar de la llegada, si se pudiera simplemente cerrar los ojos al despegar y dormir hasta aterrizar, todo sería mucho más fácil. Aunque bueno, es más o menos posible, al menos relativamente...

1- Aislate del ruido

Un elemento clave a evitar, unos auriculares con aislante de ruido o unos buenos tapones para los oídos son las mejores opciones.

2- Buena elección de asiento

Por lo general los asientos de la parte trasera suelen ser los más ruidosos, aunque los que más sufren las vibraciones son los que encontramos junto a las alas. Los asientos junto a la ventana nos evitarán mucho movimiento de personal...

3- Contención de líquidos

Desde que llegas al aeropuerto puedes controlar la ingesta de líquidos, tan solo mantén la hidratación y poco más.

4- Comodidad

Para descansar es importante estar cómodo, y la ropa cumple un rol fundamental en ese punto. Si tienes, puedes llevar también un antifaz. Igualmente, es posible que el frío esté presente pese a ser verano, no lo olvides.

5- Arma secreta

Si todo esto no funciona, no duermas la noche antes del viaje y, si el viaje es largo claro, caerás en el vuelo, así llegarás descansado.

Pero, ¿qué consejos darías tu?

Foto: paellaking

No hay comentarios:

Publicar un comentario