martes, 15 de noviembre de 2011

¿Dónde encontrar la mejor terapia navideña?

Si hay algo que nos gusta es viajar, pero en ocasiones los viajes en ciertas épocas pueden ir acompañados de la actitud del turista de comprar. En Londres encontramos la mayor concentración de boutiques, grandes almacenes, tiendas “alternativas”,... ¿No os atrae más hacer las compras en el extranjero? Una excusa perfecta para viajar, ¿no os parece?

Kent: en Inglaterra, capital de las comprar en tiendas independientes. Aquí podemos encontrar un poco de todo, desde cosas con precios de risa al lujo de productos por cientos de libras. Obras de arte, joyas hechas a mano, quesos artesanales,...

Leeds: uno de los grandes destinos ingleses para las compras, podemos parar en Newcastle e ir a continuación a Leeds. Está repleto de tiendas independientes, destaca la galería de arte de Leeds.

Estocolmo: Suecia es sinónimo de moda y tendencias. Esto hace que sea un destino realmente atractivo para cierto público, aquí encontramos elementos totalmente eclécticos, de diseño, modernas,...

Cracovia: la capital cultural de Polonia tiene mucho que ofrecer a los compradores, Wizzair nos lleva allí por unos pocos euros, con lo que a buen seguro que está más “cerca” de lo que pensabamos.

Estambul: en unas horas de avión llegamos a un destino tan exótico como este, en el que se mezclan las culturas de una forma única. Destaca el Gran Bazar, pero lo cierto es que es puramente turístico y siempre es más caro que en cualquier otro punto de la ciudad, por muy turístico que sea.

Y tu, ¿dónde prefieres hacer tus compras? ¿En casa o en el extranjero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario