miércoles, 9 de noviembre de 2011

5 verdades sobre los tripulantes de cabina

La vida del auxiliar de vuelo es dura, el continuo trabajo de cara al público, equipaje por aquí y por allí, servicios a bordo,... Todo el día de pie, sin parar y con horarios totalmente variables. ¿Quienes somos nosotros para quejarnos de un poco de jet lag? Seguro que tienen un secreto y no se lo dicen a nadie...

Aquí os traemos 5 verdades que no se suelen admitir

Verdad 1- Los tripulantes de cabina no tienen pareja en cada país

¿Sabíais que a día de hoy la edad media de los asistentes de vuelo es de 44 años? Muy lejos de los estereotipos, tipo la serie PanAm... y por lo que parece mostrar el calendario que Ryanair saca cada año.

Verdad 2 – Les encantaría desconectar el botón de “llamar” si puedieran

Y esta verdad aumenta cuando viajan niños pequeños, de hecho aumenta exponencialmente. Posiblemente estos sean de los peores momentos.

Verdad 3 – La tripulación lo ve y oye todo

Hay cosas que ya nos podemos olvidar hacerlas en discreción, sobre todo con las que más nos pueden atraer.

Verdad 4 – No llevan 200 bolígrafos en cada viaje

Para entrar en cierto países es necesario rellenar formularios y tarjetas de aterrizaje, las cuales deberemos entregar a la llegada. Y claro, no siempre viajamos con bolígrafos, más con los controles de seguridad de hoy en día. Pero no podemos esperar que la tripulación vaya con una bolsa bajo el brazo.

Verdad 5 – Tienen que decir hola y adión unas 1000 veces al día

Por tanto que menos que responderles con un gracias... Le preguntarán si está bien, si ha tenido un buen viaje,... cada cual más veces al día, eso no es fácil, con lo que un gesto amable por nuestra parte no está de más.

Viajar puede ser duro para nosotros, pero no debemos olvidar que quien está al otro lado lo sufre multiplicado.

Y vosotros, ¿alguna experiencia que remarcar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario