martes, 11 de enero de 2011

Londres, a tiro de piedra


Hay destinos, ciudades, que podemos considerar indispensables en la agenda de todo viajero. Uno de ello es Londres, un destino que puede resultarnos más o menos interesante, pero que nadie se arrepiente de conocer. La ciudad nos ofrece imágenes indispensables como el Big Ben, la bahía de Westminster, Picadilly Circus, Trafalgar Square, el Soho y un sinfín de elementos básicos.

Mención a parte merece el Museo Nacional, uno de esos grandes centros de la cultura, en parte levantado por el expolio de otros tiempo (al igual que el Louvre, por ejemplo), pero que a día de hoy son merecedores de una visita que seguro nos impresionará.


Dejando un poco de lado la cultura, la vida nocturna de Londres es incesante, llena de posibilidades. Pese a ser un poco cara, merece la pena al menos un acercamiento. Seguro que no nos arrepentiremos.

Otra de las cosas que no nos debemos perder es el tradicional cambio de la guardia real, todo un espectáculo salido de otra época.

Además, el hecho de ser una ciudad tan extremadamente cosmopolita nos ofrece infinidad de ventajas. Y si tradicionalmente se considera que la comida inglesa es de mala calidad, los restaurantes de todo el mundo que en Londres podemos encontrar compensan todas esas carencias.

Razones para descubrir esta ciudad a través de vuelos Londres, son infinitas. Además, conseguir unos vuelos Madrid Londres a precios de escándalo es realmente fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario