miércoles, 28 de noviembre de 2012

La clave para el éxito de unas vacaciones con niños


Si estás pensando en tu próximo viaje en familia, estos consejos te resultarán de utilidad y te ayudarán a disfrutar de un viaje con los más pequeños.

Vacaciones

En realidad no es complicado viajar con bebés y niños pequeños, no tenemos que darle mucha importancia al destino siempre y cuando podáis dormir bien y alimentarlos cuando tengan hambre. Eso sí, en el momento de la elección hay tres puntos a considerar: riesgos para la salud, la rutina y la cantidad de cosas que llevaremos con nosotros.

Elije un alojamiento donde podamos disponer de cocina y, a ser posible, un patio o jardín. Aunque la verdad es que la mayor parte de los padres optan por quedarse en un hotel, así que mejor asegurarnos que es agradable.

Niños de primaria

Un buen destino de largo recorrido puede ser Asia, donde encontraremos un montón de lugares de gran interés. Desde ir a lugares donde poder disfrutar de animales salvajes, montar en elefantes, descubrir una nueva cultura, conocer otros niños muy diferentes...

Con adolescentes

Si viajamos en verano, lo mejor suele ser buscar un paquete de todo incluido. En este caso, los adolescentes pueden apuntarse para la práctica de deportes como el Windsurf, la vela, el tenis,...

Si nos movemos en invierno, las zonas de esquí pueden ser la mejor opción. Podemos disfrutar todo el día colina arriba, colina abajo. El cansancio hará que la noche sea bastante más tranquila para ellos.

La clave es que tengan una independencia que será muy bien valorada, que por ejemplo se puedan recorrer el centro de París por su cuenta en lugar de verse arrastrados a seguir a los padres.

Pero para vosotros, ¿cuál es el secreto?

Foto: jayneandd

No hay comentarios:

Publicar un comentario