viernes, 27 de julio de 2012

Tour de Francia, a tu manera


El Tour de Francia, aliado de las siestas de muchos veraneantes y una de las carreras más duras del mundo. Se trata de un circuito de 3.497km a través de algunas de las zonas con la orografía más compleja del país. Quizás alguna vez lo hayáis pensado, pero por si acaso aquí os dejamos la idea: hacer la ruta de forma amateur.

Vale que no es necesario seguir las rutas más duras o ir al máximo continuamente, pero puede ser una gran idea de tener unas vacaciones activas en Francia. No podemos olvidar que su versión amateur es también considerada como una de las más duras del mundo, pero eso sí, sus paisajes son impresionantes, tanto por los lugares históricos que se recorren como de un entorno natural que nos dejarán con la boca abierta entre otras cosas por sus contrastes.

Una gran forma, y muy activa, de descubrir la Francia más rural. Además, se trata de una ruta con historia, pues se lleva compitiendo en ese duro entorno desde la década del 1900. Una opción muy recomendable y nada soporífera...

Foto: peter cowley 


No hay comentarios:

Publicar un comentario