martes, 5 de octubre de 2010

Descubriendo el mundo low cost


Cada vez es más fácil recorrer el mundo, descubrir otros países, otras culturas y otras formas de entender el mundo. La nueva cultura del low cost, esto es, viajar tanto como sea posible al mejor precio, sacrificando servicios o lujos a cambio de una mayor accesibilidad a las tarifas. Por este orden de cosas surgieron infinidad de aerolíneas de bajo coste que nos ayudan a hacer más habitual nuestros viajes.

Algunas de ellas solo vuelan desde aeropuertos secundarios, caso de Ryanair, debiendo tener en cuenta el desplazamiento desde este hacia nuestro destino final a la hora de valorar el precio. Sin embargo, los vuelos Vueling, por poner un ejemplo también operan en aeropuertos principales, caso del de Barcelona, donde tiene su base.

Además, se está uniendo a esta tendencia la nueva moda de hoteles low cost, pagando un precio x de base más un implemento por los extras que queramos, asi el precio de partida es bastante más bajo de lo habitual.

Por lo general, desde Europa estos destinos nos llevan dentro del mismo continente, siendo una gran forma para descubrir las principales capitales. Pero también se han comenzado a incluir ciudades como pueden ser Marrakech, Tanger,... más exóticas.

Gracias a esta nueva forma de viajar se abren puertas que en un principio podían parecer cerradas, nos da la oportunidad de descubrir nuestro mundo y seguir el proceso de aprendizaje a través de la experiencia, de la propia vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario