miércoles, 4 de agosto de 2010

Reino Unido

Uno de los destinos más habituales es a la vez uno de los que más gastos nos suponen. Para llegar a ciudades como Londres tenemos infinidad de opciones en lo que a vuelos se refiere, bueno precios, variedad de horarios y aerolíneas,… el problema llega en el día a día. Precios un tanto desconcertantes para la mayoría que ejercen de barrera para viajar a estos lugares.

Lo cierto es que en una ciudad como Londres podemos invertir nuestro tiempo en infinidad de actividades. Desde descubrir el Museo Británico (gratis…) hasta pasear por Westminster y todo lo que podríamos considerar el casco histórico de la ciudad.

Eso sí, si estamos aquí un domingo no podemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar del Speaker Corner, en Hyde Park. Esto no es otra cosa que una zona del parque a la que asisten numerosos personajes ha contar sus historias, hablar de religión, política o cualquier otra cosa que alguna vez se le pasara a alguien por la cabeza, realmente llamativo.

Esta experiencia no la podemos coartar por un coste de la vida excesivo, por lo que la mejor opción para ahorrarnos unos euros (o libras) es comparar los hoteles en Londres hasta que encontremos el que más nos interesa. Con eso ahorraremos lo suficiente como para permitirnos un viaje que merece la pena al menos una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario